Solución Asequible

Plasma Cloud ofrece una solución llave en mano asequible para cubrir todas las necesidades alrededor de su red. Puntos de acceso WiFi y Switchs en varios tamaños para adaptarse a sus necesidades y presupuesto, junto con una administración en la nube potente y gratuita.

El Mejor Controlador

El equipo de ingeniería de Plasma Cloud ha creado el controlador de redes en la nube más rápido y más escalable. Nuestros expertos han puesto en su experiencia combinada para desarrollar un producto verdaderamente único que lo impresionará de muchas maneras.

La Sencillez es la Clave

PlasmaCloud está diseñado para las necesidades de los que están cansados de un sinfín de ajustes manuales y engorroso control. ¡Nuestro software inteligente está diseñado para minimizar el esfuerzo de configuración de lo esencial y para que pueda comenzar de inmediato!

Marca Blanca

Nuestro panel de control o controlador en la nube es la interfaz web de referencia. Está diseñado para ser altamente personalizable, tanto para la marca como para la adaptación al usuario final.

ALOJAMIENTOS

Obtenga una solución WiFi con una experiencia excepcional para sus huéspedes en todas sus instalaciones, confiable y de bajo costo

PEQUEÑO COMERCIO

Haga que sus clientes regresen con una experiencia WiFi confiable y fácil de usar, escalable en múltiples ubicaciones

COMIDA & BEBIDA

Controle y rentabilice el acceso WiFi mientras obtiene información valiosa sobre las costumbres de los usuarios, horarios, etc.

Entradas Blog

Blog